HOME > BLOG > 100% mujer

100% mujer

En estos tiempos, hablar del nuevo papel de la mujer en la cultura, en nuestra sociedad y en el mundo, se ha convertido en una cruzada para muchos.

No nos cansamos de ver cómo a nuestro alrededor las mujeres han ido derribando barreras, obstáculos y ganando su lugar gracias a su actitud y perseverancia, lo que les ha permitido ir alcanzando sus metas.

Con solo mirar hacia los costados encontramos mujeres que hacen una revolución de su día a día, que se adaptan a cada circunstancia, que se hacen tiempo para todo y que son optimistas a la hora de plantearse objetivos. Cada mujer tiene sus propios objetivos y sus propias luchas, cosa que ha sido así desde hace más de un siglo, siglo en el que se han organizado y nos han inspirado a llegar a donde estamos hoy. 

Fue una revolución cuando salieron de sus casas a estudiar, a trabajar, cuando votaron y cuando comenzaron a ocuparse de tareas que estaban reservadas a los hombres. Cambiaron las cosas, se animaron a ser quienes querían ser.

Femeninas en todo su esplendor, orgullosas de su género y condición, se adueñaron también de su belleza y la llevaron a un nivel mucho más espiritual. Aprendieron que para crecer hay que amarse a sí mismas, hay que expresar adecuadamente las emociones y tener la mente en modo positivo. Esas son las mujeres de quienes vale la pena aprender, mujeres que disfrutan, que se sienten en armonía, que saben que crecer espiritualmente es consecuencia de conocerse profundamente y amarse con el alma.

A ellas va dedicada la nueva fragancia de Dr. Selby: Feminine. Liberal, guerrera, espiritual, femenina, soñadora, coqueta, auténtica y muy bella.

Con un estuche camuflado en tonos pastel y oro, esta fragancia contiene bergamota, manzana y jacinto, mezclado con un corazón de jazmín, rosas blancas, cedro y almizcle; una combinación que sin duda merece ser probada.

Feminine es una fragancia de mujeres y para mujeres, inspirada en ellas mismas, una fragancia autobiográfica. Probala, vas a ver que se parece a vos.