COCREACIONES

CREADORES DE MARCA

Nos apasiona crear nuevas marcas. Viajamos por el mundo buscando tendencias y descubriendo nuevas formas de vivir y sentir. Somos detallistas e innovadores: diseñamos aromas y texturas, innovamos en activos e ingredientes y testeamos cada creación para que responda exactamente a los deseos de las personas.

Nuestro universo de productos comprende una amplia gama de productos de cuidado personal de alta calidad e innovaciones que acompañan las tendencias del mundo de la cosmética y la moda. Desarrollamos fragancias femeninas y masculinas, productos para la salud, para el cuidado de la piel y el cuidado personal y creamos delicadas líneas para bebés y niños que se diferencian por su calidad y gentileza con su piel.

JOINT VENTURE CON LA MODA

En un mercado cada vez más desafiante, investigamos, desarrollamos y cocreamos con exigentes marcas del universo de la moda regional. Las fragancias y los productos de cuidado personal se han convertido en accesorios de las colecciones y nuestro trabajo nos ha permitido asesorar y trabajar en equipo con los creadores para desarrollar las fragancias perfectas para cada temporada.