DR. SELBY

LABORATORIO DR. SELBY

Laboratorio Dr. Selby es una empresa uruguaya, con más de 60 años de lanzamientos exitosos en el mercado del cuidado personal, las fragancias y la moda.

Creadora de marcas históricas, amadas por sus consumidores, hoy se encuentra presente en diversos países de Latinoamérica con un portfolio de más de 200 productos y en el exigente mercado estadounidense con su producto insignia, Crema Curativa Dr. Selby.

En un mundo cada vez más global, complejo y cambiante, la visión y la pasión por la innovación, y el respeto por los consumidores y por quienes forman parte de la cadena de suministro, han transformado a Laboratorio Dr. Selby en una referencia de calidad, vanguardia y sustentabilidad.

INNOVACIÓN PERMANENTE

Innovar está en nuestro ADN. Cada año lanzamos decenas de productos que acompañan las tendencias, utilizando ingredientes y tecnologías de vanguardia para satisfacer las crecientes necesidades del mundo de la cosmética y el cuidado personal. Si es tendencia, es Dr. Selby.

NUEVOS MERCADOS

Desde hace 15 años Dr. Selby exporta productos, fórmulas y conocimiento a diferentes países de América. Nuestras marcas se han adaptado con éxito a diversas necesidades, culturas y costumbres y hoy estamos presentes de manera exitosa en mercados que nos desafían, motivan e impulsan en formas diferentes.

NUESTROS CONSUMIDORES

Nuestros productos acompañan cada día de la vida de nuestros consumidores, desde la afeitada perfecta de la mañana hasta un reconfortante masaje corporal con una crema nocturna nutritiva antes de la hora del sueño. Nos motiva estar presentes en la vida cotidiana de las personas, sumando calidad de vida, confort y cuidado a cada momento especial.

LICENCIAS & REPRESENTACIONES

Junto a reconocidas marcas de la moda desarrollamos fragancias y productos corporales de vanguardia para mercados diversos y exigentes.