Cada momento que vivimos es único y tiene un sabor distinto.

Saborear la vida es disfrutar, compartir tiempo con aquellas personas que te importan. Pero también contigo misma y con lo que te gusta hacer. El café recién hecho a la mañana, las páginas de tu libro favorito, repetir de memoria las frases de esa serie que viste mil veces y no te cansás de ver. Una charla con una amiga. Ese mensaje que llega cuando no lo estabas esperando.

Además, saborear la vida es entender que los momentos malos con gusto a derrota tienen un dejo de victoria. Porque aprendemos, cambiamos, nos hacemos más fuertes y cuando nos levantamos, volvemos recargadas, mejoradas. Más sabias.

Saborear la vida es encontrar el amargor en la dulzura y lo dulce en lo amargo. Entender que todo pasa por algo, ver el vaso medio lleno sin olvidarse del vacío. No aferrarse a éxitos antiguos ni hundirse en las derrotas pasajeras. Saber que nada es blanco o negro, y aprontar el paladar para lo nuevo, lo que se viene, lo exótico y lo natural.

Délice, son un conjunto de fragancias pensadas para adaptarse a vos y a las distintas etapas de tu vida. Frescas, juveniles y encantadoras, son las Eau de toilette que combinan notas naturales y femeninas, dando un resultado inesperado y sorprendente. Para mujeres que saborean la vida. Animate a probarlas todas.