DERMOCOSMÉTICA
Limpieza
CUIDADO FACIAL
Un Agua Micelar suave y respetuosa de la piel de tu rostro y ojos, especialmente creada para pieles sensibles. Brinda una limpieza eficaz y elimina suavemente el maquillaje, las impurezas y la polución, sin comprometer la salud cutánea. Su fórmula, cuidadosamente diseñada, respeta la barrera lipídica, devolviéndote una piel fresca, renovada y libre de suciedad y contaminación.
Comprar producto en:
Fórmula con Ácido Hialurónico
y Pro-Ceramidas
Presentación:
frasco 200 ml
Estudios dermatológicos y oftalmológicos confirman la seguridad de su fórmula, asegurando una limpieza suave y eficaz para pieles sensibles. Ideal para el rostro y el contorno de los ojos, elimina maquillaje, impurezas y polución sin irritar, dejando la piel fresca, hidratada y libre de residuos.
La fórmula hipoalergénica de Agua Micelar está diseñada para limpiar y desmaquillar el rostro y los ojos minimizando el riesgo de reacciones alérgicas, lo que la convierte en una opción segura para pieles sensibles.
La fórmula del Agua Micelar limpia rostro y ojos eficazmente sin irritar la piel sensible.
Atrae y elimina eficazmente la grasa, la suciedad y el maquillaje, sin necesidad de enjuagar.
Conocido por su capacidad para atraer y retener la humedad, deja la piel hidratada, tonificada y suave, ayudando a mejorar su textura y elasticidad.
Ayuda a restaurar y mantener la barrera protectora natural de la piel, mejorando su hidratación y elasticidad. Protege la piel de factores externos, como la contaminación y el clima.
Aplicar el agua micelar sobre un disco de algodón.
Deslizar en rostro, cuello y escote; no es necesario enjuagar
Por la mañana y/o por la noche
Limpia el rostro, aplica el serum y luego el fluido reparador epidérmico Si Hidrata Rostro.
Para el día, termina con protector solar.