CREMA CURATIVA

El cuidado es amor,
en todo momento.

Dr. Selby es una marca con una mística especial. Su eficacia comprobada a lo largo de los años y la forma en la que es y ha sido recomendada de generación en generación, nos remite a ese enorme y único vínculo filial con las personas y las experiencias que amamos.

Es la tranquilidad que está siempre a mano y que todos amamos tener: en el botiquín, el bolso del club, la cartera, la mochila de los chicos y en la valija de vacaciones. Porque no importa qué tan lejos de casa estemos: el amor lo cura todo.

HISTORIA

Una Crema única
en el mundo.

La historia de la Crema Dr. Selby nace a principios del siglo XX, como herencia familiar de un inmigrante austríaco que desembarcó en Uruguay. Su fórmula de alta tolerancia, sin perfume, sin colorantes, sin parabenos y elaborada con nobles ingredientes, fue llamada “Crema Curativa Dr. Selby”.

En poco tiempo, su poder curativo fue ganando reconocimiento y su uso comenzó a extenderse hasta convertirse en un producto mítico. Mujeres, hombres, niños y ancianos encontraron en ella un aliado único para reparar la piel dañada de una forma práctica y segura.
Luego, la recomendación y los consejos del médico de familia y de las madres hicieron el resto.

Dr. Selby comenzó a ser recomendada de generación en generación, convirtiéndose en un símbolo de cuidado y confianza, en la crema que hoy
todos amamos y que se encuentra siempre presente en el botiquín de primeros auxilios de cada hogar.

Hoy, Laboratorios Dr. Selby continúa respetando la fórmula y textura únicas de una crema mítica que es sinónimo de confianza, alivio, hogar y familia.

PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN

Irremplazable en el botiquín
de cada hogar

Ningún botiquín está completo sin la Crema Curativa que todos amamos. Tener Dr. Selby en casa es tener la tranquilidad de contar con la respuesta segura ante un primer auxilio que la piel necesite.

Indicaciones y Precauciones

Aplicar una generosa capa sobre la zona afectada y extender con suaves toques hasta cubrir el área.
Vía tópica. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación suspender su uso y consultar a su médico.

ESTUDIOS MÉDICOS

Nuestras Investigaciones*

Evaluación de la eficacia en irritaciones menores
Evaluación de la eficacia en dermatitis de pañal
Evaluación de la eficacia en paspaduras
Evaluación de la eficacia en lesiones de los pliegues
Evaluación de la eficacia en grietas del pezón
Evaluación de la eficacia en labios paspados
Evaluación de la eficacia en hidratación

*Ensayos Clinicos sobre Seguridad y Eficacia Cosmética

“Viajo por todo el mundo y mi vida es el agua y el sol. Pero sé que mi piel es la que sufre. He cambiado todo: la tabla, el paisaje, el protector solar, la compañía. Pero nunca, nunca cambié a Dr. Selby. Yo digo que es más que una crema, es mi compañera de viaje”.

Iñaki, Surfista profesional.